Trasladan al hospital a tres jóvenes tras la colisión de un turismo contra una vivienda en Algezares

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 02:20h. de esta pasada madrugada varias llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la C/ Rosaleda, en la pedanía murciana de Algezares.

Informan de la colisión de un turismo contra una vivienda, informan de tres personas en el vehículo que precisan asistencia sanitaria.

Al lugar se han movilizado los siguientes efectivos:

Policía local del Ayuntamiento de Murcia.

Dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial.

Sanitarios atienden in situ a un varón de 19 años que presenta un trauma en cabeza/cara/cuello siendo trasladado por una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Los otros heridos, un joven de 19 y otro de 20 años han sido trasladados por la ambulancia no asistencial al mismo centro hospitalario. Sus heridas no revisten gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES