La UMU entrega los premios de los concursos con ayudas para estudiantes que se marchan de estancias internacionales

La Universidad de Murcia ha hecho entrega este viernes de los premios del VI Concurso Santander-Ingenio 'Bernardo Cascales' y los del XIV Concurso Literario Centro Comercial Thader-Universidad de Murcia, organizados por el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia y destinados a apoyar económicamente al alumnado que realizará estancias universitarias en el extranjero.

El Concurso Santander Ingenio 'Bernardo Cascales' consiste en la resolución de retos lúdicos y el reparto de premios ha quedado de la siguiente manera:

Primer premio (3.000 euros)

Alejandro Hernández Leante, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Università delgi Studi di Bologna en Italia.

Segundo premio (2.500 euros)

Juan Tomás Couce Freijomil, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Gdansk University of Physical Education and Sport en Polonia.

Tercer premio (2.000 euros)

María Pérez Garijo, alumna del Grado en Medicina y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Università de Pisa en Italia.

Cuarto premio (1.500 euros)

David Fernández Expósito, alumno del PCEO de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática y cuyo destino ISEP es University of Nebraska en Estados Unidos.

Quinto premio (1.000 euros)

María del Carmen Alcantud Suárez, alumna del PCEO de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universitatea Babes-Bolyai Cluj-Napoca en Rumanía.

Sexto premio (500 euros)

Lucía del Valle Monedero, alumna del Grado en Matemáticas y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universitatea Babes-Bolyai Cluj-Napoca en Rumanía.

Séptimo premio (500 euros)

Irene Carrión López, alumna del Grado en Física y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Universität Stuttgart en Alemania.

Por lo que respecta al XIV Concurso Literario de Relato Corto Centro Comercial Thader-Universidad de Murcia, han resultado ganadores:

Primer premio (3.000 euros)

A la obra titulada 'La pura realidad' de Joaquín Gómez Manresa, alumno del Grado en Trabajo Social e la Facultad de Trabajo Social y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Ruorecht-karls Universität en Alemania.

Segundo premio (2.500 euros)

A la obra titulada 'El Nido' de Marina Méndez González, alumna del Grado en Medicina de la Facultad de Medicina y cuyo destino Erasmus+ Estudios es Università degli Studi dell'Insubria en Italia.

Tercer premio (2.000 euros)

A la obra titulada 'La chica de ayer' de Sonia García San Nicolás, alumna del Grado en Grado en Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Letras y cuyo destino Erasmus+ Estuios es Université de Strasbourg en Francia.

Cuarto premio (1.500 euros)

A la obra titulada 'Olores de azul' de Mario Mateos López, alumno del Grado en Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Letras y cuyo destino ILA (Intercambio con Latinomérica) es la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina.

Quinto premio (1.000 euros)

A la obra titulada 'De lo más alto a lo más bajo' de Mercedes Castellanos Gómez, alumna del Grado en Medicina de la Facultad de Medicina y cuyo destino Erasmus+ Estudios es la Università degli Studi di Roma 'La Sapienza' en Italia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES