El Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha por vez primera una lanzadera de bus gratuita el Día de la Romería

Unirá Murcia y Algezares, y Algezares y otras nueve pedanías

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, pondrá en marcha, por vez primera, una lanzadera gratuita para el Día de la Romería, que unirá Murcia y Algezares y Algezares y distintas pedanías.

De esta forma, desde las 7 horas habrá un servicio especial desde el jardín Floridablanca hasta Algezares en horario continuado de mañana.

Además, desde las 12 horas se habilitarán 39 autobuses desde Algezares (parada Las Escuelas) a Murcia.

Para dar servicio a pedanías se establece un servicio especial desde Algezares a Sangonera la Verde pasando por Santo Ángel, La Alberca y el Palmar y otro a Zeneta pasando por Los Garres, Beniaján, Torreagüera (parada gasolinera de Algezares) y Los Ramos. Ambos tendrán horario continuado desde las 12:00 horas

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que "de esta forma volvemos a establecer la gratuidad de nuestro servicio de autobuses, adaptándolo a las fiestas de Murcia y a sus días más importantes, como ya hicimos en el Bando de la Huerta. El Equipo de Gobierno del Alcalde Serrano es el primero que pone este servicio especial totalmente gratuito para los usuarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES