Abierto hasta el 16 de septiembre el plazo de solicitud de ayudas a las AMPAS

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha convocado estas subvenciones para apoyar la participación activa de las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as en la vida escolar, como integrantes de la Comunidad Educativa del Municipio de Murcia

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado la convocatoria de Ayudas y Subvenciones destinadas a promover actividades organizadas por Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as del Municipio de Murcia para el año 2022.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, dirigida por Antonio Benito, ha convocado estas subvenciones para apoyar la participación activa de las Federaciones y Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos/as en la vida escolar, como integrantes de la Comunidad Educativa del Municipio de Murcia.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 16 de septiembre de 2022.

La presentación de la solicitud, documentación y anexos, deberá hacerse a través de la sede electrónica a la que se puede acceder desde la página web municipal a través de la Instancia General en la que se haga constar los datos de la asociación.

Antonio Benito ha explicado que "con este tipo de ayudas se fomenta la participación de las familias en los centros escolares, algo que este equipo de Gobierno considera que es fundamental". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES