Comienzan las obras de apertura de la travesía de la calle de la Gloria en San Ginés

El nuevo vial tendrá dos aceras y un carril de circulación unidireccional en sentido de la Avenida San Ginés

La concejalía de Infraestructuras, Contratación y Fomento que dirige el vicealcalde y concejal Mario Gómez, ha comenzado las obras de apertura de la travesía de la calle de la Gloria en la pedanía murciana de San Ginés. Unas actuaciones que se van a realizar con un presupuesto total de 28.613 euros.

Estas obras consisten en la urbanización de 21 metros de calle que en la actualidad se encontraba cerrada, por medio de dos muros, al tránsito peatonal y de vehículos de la pedanía. De este modo, el nuevo vial tendrá dos aceras y un carril de circulación unidireccional en sentido de la avenida San Ginés. Para la realización de estas obras se va a proceder, previamente, a la demolición de las aceras en la avenida de San Ginés, la demolición de los vallados existentes y las excavaciones correspondientes, así como el correspondiente traslado a vertedero de los productos sobrantes.

En cuanto al alumbrado público, se ha previsto la colocación de un punto de luz en el centro de la calle. Además, este nuevo vial tendrá señalización vertical y horizontal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES