'Sardinas en lata', el nuevo modelo de transporte socialista para el Campus de la Salud

Lo usuarios de la línea 26-C, que recorre el camino entre la Plaza Circular y el Campus Ciencias de la Salud viajan hacinados en el autobús como consecuencia de la falta de planificación, programación e implicación del gobierno socialista

El PP asegura que el alcalde socialista ha pasado de engañar a los estudiantes con el transporte gratuito a hacinarlos en la línea 26-C que conecta la Plaza Circular con el Campus de la Arrixaca

El Grupo Municipal Popular pide al alcalde socialista que asuma su responsabilidad en materia de transporte y que "no mienta ni condene al abandono a los más de 5.000 estudiantes y usuarios del Campus de la Salud de la Arrixaca".

La Plataforma en Defensa del Transporte Público ha denunciado hoy, con imágenes, "la improvisación, falta de información y desinterés" por parte del gobierno socialista de la Glorieta, que ha provocado el caos en el arranque del curso universitario.

Los usuarios de la línea 26-C, que recorre el camino entre la Plaza Circular y el Campus, recientemente inaugurado en El Palmar, han viajado hacinados, como 'sardinas en lata', -según han dicho los propios usuarios- en el autobús como consecuencia de la nefasta gestión que lleva a cabo el PSOE municipal.

En este sentido, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha denunciado que "el PSOE ha vuelto a incumplir la promesa de la gratuidad del servicio de las líneas de autobús del Campus de la Salud que anunció el alcalde socialista el 3 de mayo de 2021 nada más tomar el poder tras la moción de censura".

MÁS PARADAS EN LA LÍNEA 26-C

"A diferencia de esta engañifa del alcalde socialista en materia de transporte y movilidad, -señala Pérez- el Grupo Municipal Popular no engaña a los estudiantes y defiende que la línea 26-C tenga más paradas y se equipare con las líneas 26-A y 26-B, que operan en el mismo trayecto". De esta forma, añade, "se le facilitaría a los estudiantes la conexión con su centro de estudios".

Pérez ha concluido apuntando que "a diferencia de los socialistas, que van a salto de mata evidenciando la falta de capacidad, gestión e implicación, todas las medidas que pone encima de la mesa el PP son fruto de encuentros mantenidos con representantes de la Universidad, que han trasladado a los concejales populares las mejoras que se deberían introducir para potenciar esta línea de autobús".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES