El Ayuntamiento establece un dispositivo especial de seguridad y limpieza por el Carnaval de Cabezo de Torres

El Ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Limpieza Viaria y Movilidad Sostenible y Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, ha establecido un dispositivo especial para el Carnaval de Cabezo de Torres que se celebra del 11 de septiembre al 20 de octubre.

Los concejales Enrique Lorca, Carmen Fructuoso y Ainhoa Sánchez han mantenido un encuentro con representantes del Carnaval de la pedanía, de Policía Local, de Bomberos, de Guardia Civil y de Limpieza Viaria, para perfilar los detalles de este dispositivo.

Así, desde Limpieza Viaria se reforzará el servicio ordinario con una barredora de calzada con pértiga, un hidrolimpiador y un vehículo de caja abierta para recoger voluminosos.

Además, del 10 al 18 de septiembre, se colocarán en el recinto festero 8 aseos, dos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida, mientras que en los eventos del 23 y 24 se instalarán 11 aseos repartidos en distintas ubicaciones.

En el Desfile Carnavalero se realizará, el día 23 se realizará un servicio extraordinario a partir de las 7 horas de repaso mediante barredora con pértiga, hidrolimpiadora y plataforma de recogida de voluminosos.

El día 24 se realizará limpieza con servicio extraordinario con 2 barredoras de calzada con pértiga, 2 sopladoras, 2 hidrolimpiadoras y 1 cuba, además de un vehículo de caja abierta para recoger cartones y voluminosos.

El domingo 25 a partir de las 7.00 se realizará limpieza con 3 barredoras de calzada con pértiga, 3 Sopladoras, 2 hidrolimpiadoras, 1 cuba y un vehículo de caja abierta.

Además, se establecerá un dispositivo especial de Policía Local y Bomberos con el fin de garantizar la seguridad de vecinos y visitantes durante estos días en el que prestarán servicio cerca de 80 agentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES