La Plataforma en Defensa del Transporte Público quiere dar a conocer la situación en la que se encuentran los usuarios de la línea 26c

(Circular-Campus de Ciencias de la Salud, Arrixaca)

Desde julio de este año están en servicio más instalaciones de la UMU en el Campus de Ciencias de la Salud, junto al Hospital Virgen de la Arrixaca. En este aulario, se impartirá docencia a unos 3.500 estudiantes en el Campus de Ciencias de la Salud en los grados de Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Odontología y Enfermería.

Pues ya ha empezado el curso y los autobuses van llenos e incluso dejan a estudiantes en tierra debido a lo lleno que van los autobuses.

Surgida como novedad e interés personal del alcalde Serrano.

No es válida para la Arrixaca (26a-b) porque el acceso al complejo de Ciencias de la Salud de la 26c se hace desde la urbanización Montevida.

Empezó a funcionar el 5 de septiembre de 2021. Entonces, las expediciones eran 14 desde Murcia (16 los lunes). Desde El Palmar eran 15 (17 los lunes).

Desde abril del anterior curso, las expediciones se redujeron. Desde Murcia eran de 11 y desde Ciencias de la Salud 10.

Desde el día 5 nueva reducción. 9 expediciones desde Murcia y 7 de vuelta. Solo hace 6 paradas contando inicio y fin.

Improvisación, falta de información, desinterés. Todo es aquí aplicable para la labor del Ayuntamiento.

La semana pasada fue la puesta en marcha de un servicio extraordinario de autobuses desde las pedanías para la Feria en funcionamiento a prisa y corriendo.

Esta semana nos trae esa falta de previsión municipal que conocía perfectamente en aumento del alumnado en estas instalaciones universitarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES