Llega "Noches de la Maestranza", con Joan Manuel Serrat, Vanesa Martín, Eros Ramazzotti, Niña Pastori y Plácido Domingo

Joan Manuel Serrat es el primer artista que pisará el escenario de “Noches de la Maestranza”. El próximo 7 y 8 de septiembre y con todas las entradas agotadas el artista catalán viene a presentar “El Vicio de cantar – 1965-2022”, una gira que comenzó en Nueva York y con la que está recorriendo medio mundo. Con esta gira en la que repasa todos sus grandes éxitos, se despide de los escenarios. Sin duda dos noches irrepetibles. 

Vanesa Martín será quien tome el relevo el día 9 de septiembre. Una de las artistas y compositoras más carismáticas del panorama musical viene para demostrar una vez mas, su sensibilidad musical y emocionar con sus canciones. Su palmarés cuenta con prestigiosos galardones como el Premio Ondas 2018 a la mejor Comunicación Musical, Premio Odeón 2020 a la Mejor Artista Femenina o 4 Premios Dial entre muchos otros.

Vanesa Martín colgó también hace varias semanas el cartel de “no hay entradas” para este concierto.

Una de las noches más esperadas de esta primera edición sin duda recae en la presentación mundial que tendrá lugar el día 15 de septiembre por parte de Eros Ramazzotti. “World Tour Premiere” supone el esperado regreso de uno de los artistas italianos mas importantes de la música contemporánea en una gira que cuenta con diez citas exclusivas en cinco de los escenarios más prestigiosos del mudo como son La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, Arena di Verona o el anfiteatro Caeserea.

Otra artista que está de celebración es la carismática cantante y compositora Niña Pastori, que estará en “Noches de la Maestranza” conmemorando sus 25 años de trayectoria. Niña Pastori ha sabido combinar a la perfección el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales y dejará buena cuenta de ello el próximo 16 de septiembre, concierto para el que ya no hay entradas disponibles.

El encargado de cerrar esta primera edición de “Noches de la Maestranza” será Plácido Domingo el 17 de septiembre. Nombrado hombre del renacimiento por la crítica, galardonado con títulos honoríficos y multitud de prestigiosos premios, también por su compromiso humanitario, Plácido Domingo ha actuado en los auditorios más célebres del mundo.

Propulsor de jóvenes talentos y fundador del concurso de canto “Operalia”, el tenor es embajador mundial dela Zarzuela siguiendo el ejemplo de sus padres. Pionero del cress-over y ganador de 13 premios Grammy también ha protagonizado películas de ópera dirigidas por Zeffielli, Rosi y De Bosio.

“Noches de la Maestranza” nace con la vocación de convertir la emblemática Plaza de Toros en referencia de la cultura musical española. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES