El PSOE critica que los concejales del PP ignoren la Feria de Murcia y a los colectivos festeros

"Ballesta sólo ha asistido a la bajada de la Virgen de la Fuensanta para volver a protagonizar su particular obra de teatro y recibir aplausos orquestados"

"Mientras algunos concejales del PP sólo han pisado el Malecón para poner en duda el trabajo de nuestros técnicos municipales, otros directamente ni asisten a los distintos actos programados"

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que "Ballesta y los concejales del Partido Popular ignoran la Feria de Murcia y a los colectivos festeros. No han asistido ni a la inauguración de la Feria de atracciones de la FICA, ni a la inauguración de Los Huertos ni a la inauguración del Campamento Medieval, desatendiendo a los feriantes, a las peñas huertanas y a los Moros y Cristianos".

"Esta actitud no es de recibo, porque las fiestas del municipio no tienen color político sino que son las fiestas de todos los murcianos".

Desde el PSOE han añadido que "mientras algunos concejales del PP sólo han pisado el Malecón para poner en duda el trabajo de nuestros técnicos municipales, otros directamente ni asisten a los distintos actos programados".

De esta forma, "Ballesta sólo ha asistido a la bajada de la Virgen de la Fuensanta para volver a protagonizar su particular obra de teatro y recibir aplausos orquestados".

Además han recordado que "cuando el PSOE no estaba en el gobierno, sus concejales asistían a todos y cada uno de los actos oficiales porque saben perfectamente que, antes de los colores políticos, están las fiestas. Hay que saber también estar en oposición no sólo utilizar las fiestas en beneficio propio".

Los concejales socialistas han criticado que "los concejales del Partido Popular hayan hecho este feo a la Feria de Murcia, a los colectivos festeros y a los murcianos. Demuestran así su nulo respeto a la institución como viene haciendo desde hace meses Ballesta que lleva casi una veintena de plenos municipales sin intervenir, siendo éste el máximo órgano de representación ciudadana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES