Música y baile para animar las tardes de Feria en las calles de Murcia

Cultura programa del 5 al 10 de septiembre actuaciones de diferentes estilos en distintos puntos de la ciudad

El ambiente de Feria se puede respirar estos días en numerosos puntos de la ciudad. A los conciertos de cada noche en los Huertos del Malecón y al ciclo Acordes de Feria, que por vez primera se ha extendido a las pedanías, se unen esta semana nuevas actuaciones musicales en distintas ubicaciones de Murcia, desde las 19:00 horas.

"Queremos extender la Cultura, hacerla accesible al ciudadano, que salga a nuestro encuentro en las calles, ofreciendo así alternativas de ocio gratuitas para disfrutar en familia, apoyando también a nuestros talentos que pueden llegar asimismo a más públicos", ha afirmado el concejal de Cultura, Turismo  y Deportes, Pedro García Rex, quien anima a todos los murcianos y a quienes nos visitan estos días a disfrutar del programa de Feria.

Este lunes 5 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Glorieta de España, tendremos pop y soul de la mano de Farfett. El martes 6 de septiembre y el miércoles 7 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, habrá conciertos de bandas instrumentales en la Plaza de Santa Catalina y en el Paseo Alfonso X y flamenco el miércoles a partir de las 20:00 horas en la calle Basabé.

El jueves 8 de septiembre, será el turno para el pop rock de ‘Planeta Tortuga' en la Avenida Alfonso X El Sabio. Y el sábado 10 de septiembre llegarán los ritmos latinos a la Avenida de la Libertad con ‘La Calle Salsa', desde las 19:00 a las 23:00 horas con exhibiciones, talleres y baile libre.

Programa de Tardes Musicales de Feria

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE

20:00 H. Glorieta de España. Concierto. Farfett-Pop/Soul

MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

19:00 H. Conciertos de bandas instrumentales.

Plaza Santa Catalina. Fachada del Museo Ramón Gaya. Quinteto de viento. Spirito

Paseo Alfonso X El Sabio. Junto a la Iglesia de las Anas. Quinteto de Plectro. Trémolo.

Plaza de la Cruz. Cuarteto de cuerda. Sido´s Cuartet

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

19:00 H. Conciertos de bandas instrumentales

Plaza Santa Catalina. Fachada del Museo Ramón Gaya. Quinteto de Plectro. Trémolo.

Paseo Alfonso X El Sabio. Junto a la Iglesia de las Anas. Cuarteto de cuerda.

Sido´s Cuartet.

Plaza de la Cruz. Quinteto de viento. Spirito.

20:00 H. C/ Basabé. Concierto. Grupo Azalea-Flamenco.

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

20:00 H. Paseo Alfonso X El Sabio. Concierto. Planeta Tortuga-Pop Rock. 

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

19 a 23:00 H. Avda. Libertad. La Calle Salsa. Exhibición, talleres y baile libre. Organiza: La Calle Salsa. Acceso libre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES