NNGG limpia las zonas verdes ante las insinuaciones del alcalde socialista

La portavoz 'popular' Rebeca Pérez, acudió junto a Nuevas Generaciones y los vocales del PP en Puente Tocinos hasta la pedanía para realizar una campaña de recogida de residuos en sus parques y jardines

Rebeca Pérez: "Un representante político no puede caer en ese tipo de insinuaciones e insultos, debe actuar con responsabilidad, como hemos hecho desde el PP"

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, acudió el pasado jueves junto a miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Murcia hasta la pedanía murciana de Puente Tocinos para aportar su granito de arena y limpiar parques y jardines de la pedanía.

Además, los vocales del PP de la Junta Municipal de Puente Tocinos, Marta Cano, Anselmo Paredes y Arturo Sabalete también han acudido a la cita en el jardín ubicado en la calle Sierra Espuña, una de las zonas verdes más grandes y más transitadas por los vecinos de la zona y que "desgraciadamente se encuentra en un estado deplorable ya no solo por el mal estado en el que se encuentran los bancos y el césped, que como se puede observar está quemado por el sol, sino que además se encuentra repleto de basura como botellas, latas e incluso excrementos de perro", ha explicado Pérez.

"Desde Nuevas Generaciones volvemos a salir a la calle para aportar nuestro granito de arena y conseguir una Murcia más limpia en el momento en el que está más sucia que nunca", ha explicado Patricio Ortiz, miembro de Nuevas Generaciones.

En este sentido, la portavoz Rebeca Pérez ha apuntado que "frente a la desidia y la incapacidad del alcalde socialista de mantener en correctas condiciones la vía pública y los espacios comunes del municipio de Murcia como pueden ser los parques, jardines y zonas verdes, los jóvenes de Nuevas Generaciones realizan una labor de voluntariado en Puente Tocinos, y realizan el trabajo que no es capaz de hacer el alcalde socialista".

En los últimos días, el alcalde socialista se ha dedicado a difamar y a difundir bulos acusando al Partido Popular de ensuciar los imbornales del municipio, demostrando su degradación y bajo nivel político.

"No tiene sentido que el alcalde socialista acuse al PP de ensuciar los imbornales de Murcia. Un representante político no puede caer en ese tipo de insinuaciones e insultos, y debe actuar con responsabilidad, como hemos hecho desde el PP", apuntó la portavoz 'popular'.

"Le pedimos al alcalde Serrano y a su equipo de gobierno que dejen de tirar balones fuera y de acusar al Partido Popular y que se pongan a trabajar para solucionar los problemas de los murcianos", ha apostillado Patricio Ortiz.

En contraposición a la manera de actuar de los socialistas, el PP es un partido serio, responsable y comprometido que necesitan los murcianos. "Siempre estaremos en el interés general, desde la tranquilidad, la serenidad y la vocación de servicio público, frente a un gobierno socialista que se ha instalado en el insulto constante", ha indicado Rebeca Pérez.

El PP pide "diligencia y responsabilidad, que ejerza y planifique las labores de mantenimiento y conservación en la vía pública y que de respuesta a la cantidad ingente de quejas y reclamaciones de todos los vecinos de Murcia, en relación al abandono y la suciedad de sus pedanías", ha concluido la portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES