El Ayuntamiento de Murcia entrega 18.000 tickets gratuitos de la feria de atracciones a niños y niñas vulnerables

Los pases se han ofrecido a las distintas entidades sociales del municipio que trabajan con menores

El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el vicealcalde Mario Gómez, los concejales Paqui Pérez, Pedro García Rex y Esther Nevado, y el presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes de Murcia, Miguel García, ha hecho entrega esta mañana a diversas entidades sociales de tickets gratuitos para las atracciones de la Feria de Murcia 2022 que se destinarán a familias vulnerables.

Serrano ha indicado que "las 18.000 entradas gratuitas de las atracciones de la FICA que el anterior Equipo de Gobierno destinaba a invitaciones protocolarias se vuelven a entregar, por segundo año consecutivo, a los que más las necesitan".

Por su parte, la concejala Paqui Pérez ha indicado que "estos niños y niñas de familias vulnerables podrán disfrutar de nuestra Feria totalmente gratis de tal forma que permitimos que ellos también puedan disfrutar de las distintas atracciones instaladas en la FICA".

Así, desde la Sección de Prevención e Inserción Social se ha contactado con distintas entidades que trabajan con menores para ofrecerles la posibilidad de recoger los tickets gratuitos para las atracciones dela Feria de Murcia 2022. 

Estos tickets se han ofrecido a Astrapace, Astrade, Assido, Aspampal, Crecer, Fibrosis Quística, Afacmur, Los Almendros, Nuevo Futuro, Columbraes, Cruz Roja, Murcia Acoge, Rumiñahui Murcia, Cáritas, Cepaim, Accem, Fundación Antonio Moreno, Centros de protección de menores de la CARM, Rosa Carrasco Acogida Mujer, Coordinadora de barrios, Secretariado Gitano, CAP Espinardo, Proyecto 13-17, CES Murcia Norte, CMSS Ciudad de Murcia, CMSS Murcia Sur y Protección Civil, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES