El PP pide al alcalde socialista que ponga orden en el Palacio de los Deportes

Los populares exigen al gobierno socialista municipal que se ponga a trabajar en lugar de tirar balones fuera

El aire acondicionado del Palacio de los Deportes está averiado y fruto del escaso control e implicación, un jugador de baloncesto sufrió un golpe de calor

Felipe Coello: "¿Qué hubiera pasado si un jugador de baloncesto hubiera sufrido un golpe de calor gobernando el PP?"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia exige al gobierno socialista de La Glorieta el correcto mantenimiento del Palacio de los Deportes de Murcia, así como del resto de instalaciones deportivas del municipio.

El aire acondicionado del Palacio de los Deportes de Murcia lleva desde el comienzo del verano funcionando mal hasta que el pasado viernes se averió definitivamente causando el malestar entre los deportistas de primer nivel que inician la pretemporada en el mismo.

Fruto del escaso control y la nula implicación del gobierno socialista, el pasado martes, un jugador del UCAM de Baloncesto sufrió un golpe de calor y requirió ser asistido por personal sanitario.

"Es un auténtico despropósito que aun sabiendo que las temperaturas en Murcia son extremadamente elevadas en estas fechas, hayan permitido que el aire acondicionado siga en estas condiciones desde la pasada semana por no realizar las debidas comprobaciones y reparaciones", ha denunciado el concejal del PP en Murcia, Felipe Coello.

La falta de implicación del alcalde socialista en todo lo relacionado con el deporte, "salvo en hacerse esas fotos que tanto le molestaban antes", ha dado lugar a que, entre otras cosas, el aire acondicionado del pabellón, una semana después de estropearse, en la instalación cubierta más importante del municipio, que un jugador sufriera un golpe de calor, y que todavía hoy continúe averiado poniendo en riesgo la seguridad de los deportistas y usuarios.

Al hilo, el concejal 'popular' Felipe Coello, ha recordado que existe una cantidad de dinero importante consignado en las diferentes partidas anuales del presupuesto para el cambio de las torres de refrigeración del Palacio de los Deportes de Murcia, "pero que aún no se ha ejecutado por motivos que no parecen nada lógicos".

"Desde el Partido Popular le pedimos al alcalde socialista que se ponga a trabajar, que ponga orden en el Palacio de los Deportes y en el resto de instalaciones deportivas que se encuentran en un estado deplorable en este inicio de temporada", ha apostillado Coello.

La lentitud para la reparación del aire acondicionado ha provocado que el Campeonato de España de Ajedrez, que comenzó esta misma semana, haya tenido que cambiar de ubicación siendo el Pabellón José María Cagigal el elegido para la celebración del campeonato. Otra instalación, que por cierto, tampoco tiene aire acondicionado.

El Palacio de los Deportes es un ejemplo más de la nefasta gestión del gobierno de coalición de izquierdas que ha condenado al municipio de Murcia, a sus habitantes y deportistas a un abandono casi absoluto.

El PP de Murcia lamenta que en esta ocasión la dejadez y la nula implicación del alcalde socialista haya puesto en riesgo la seguridad de los usuarios de la instalación deportiva y le desea una pronta recuperación al jugador de baloncesto

Este es un ejemplo más de la nefasta gestión del gobierno de coalición de izquierdas que deja abandonados a sus deportistas por lo que el PP Municipal exige a los socialistas que mantengan de forma óptima y adecuada las instalaciones deportivas del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES