El Teatro Romea acogerá el 4 de diciembre una nueva edición del Certamen Nacional de Bandas de Música 'Ciudad de Murcia'

La Junta de Gobierno aprueba el convenio con la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia para la organización de este evento.

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes en sesión ordinaria de Junta de Gobierno el convenio de colaboración para la celebración del trigésimo Certamen Nacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Murcia' que se tendrá lugar en el Teatro Romea el próximo 4 de diciembre en dos turnos, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El acuerdo incluye la aportación del Ayuntamiento de Murcia de 5.000 euros

en concepto de colaboración para la gestión y celebración del evento. Asimismo, el Consistorio pondrá los medios necesarios para el buen desarrollo del Certamen y de las funciones de aquellas bandas seleccionadas que así lo requieran mediante el uso de los recursos personales, materiales y técnicos disponibles en el Teatro Romea.

Por su parte, la Federación de Bandas de Música editará, publicará y difundirá las bases y los formularios de solicitud de la convocatoria de selección de los participantes en el certamen y llevará a cabo la gestión administrativa del proceso.

La Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia organiza desde hace tres décadas un certamen que cuenta con una destacada proyección nacional y que se viene sumando a la amplia oferta cultural de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES