El PP pide que se revisen las ramblas e imbornales del municipio de Murcia para evitar inundaciones con las lluvias de las próximas semanas

El Grupo Municipal Popular exige al PSOE que acometa las labores de limpieza y mantenimiento de los miles de imbornales situados por todo el municipio

Estas actuaciones resultan fundamentales de cara al próximo mes de septiembre ante la previsión de posibles intensas lluvias

José Guillén: "Desde el Partido Popular le pedimos al tripartito de La Glorieta que vuelva de vacaciones y se ponga a trabajar y a gestionar los recursos públicos"

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, propone que se acometan labores de limpieza en los cauces urbanos de las ramblas del municipio de Murcia ante las posibles lluvias en el próximo mes de septiembre, y así, reducir el riesgo de inundaciones en la ciudad.

El concejal también insiste en la revisión de los miles de imbornales situados en nuestras calles, plazas y en los parques y jardines para garantizar el perfecto estado de los mismos, ya que "son un elemento de drenaje necesario para evitar inundaciones y asegurar la seguridad de los vecinos", ha apuntado Guillén.

Estas actuaciones son muy importantes, especialmente en Murcia, donde las posibles lluvias intensas y las DANAS que pueden surgir durante el mes de septiembre, como así ha sucedido en los últimos años, lo que puede provocar encharcamientos, arrastres e incluso inundaciones.

"El gobierno de Ballesta siempre ha trabajado durante los meses estivales de forma preventiva para que todos los sistemas de drenaje de la ciudad estén preparados, con la suficiente antelación, en caso que ocurra algún episodio de fuertes lluvias en el municipio", ha explicado el edil popular.

El concejal popular José Guillén ha concluido apostillando que "desde el Partido Popular le pedimos al tripartito de La Glorieta que vuelva de vacaciones y se ponga a trabajar y a gestionar los recursos públicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES