Las escuelas infantiles empezarán el curso con 33 plazas menos por la dejadez del PSOE

Los socialistas intentan tapar su incapacidad con anuncios vacíos, como la escuela infantil en Sangonera la Seca, de la que no han informado a los vecinos

La única realidad es que en septiembre las familias murcianas contarán con 33 plazas menos por el cierre de la escuela Los Granaos, en Beniaján, por culpa de la inacción y la incapacidad del PSOE

El PSOE vendió la construcción de una nueva escuela infantil en El Raal con cargo a fondos europeos que no han conseguido y 5 meses después no hay ningún avance, el proyecto no está consignado en el presupuesto y ni tan siquiera lo han entregado a Contratación

Los únicos avances que se han producido para construir la nueva escuela infantil San Roque de Algezares son los que dejó concretados el equipo del PP, porque los socialistas siguen su característica política de brazos caídos

Belén López: “Las familias murcianas empezarán el curso con menos oferta de escuelas infantiles. Esa es la única realidad. El PSOE trata de desviar la atención de su nefasta gestión con anuncios irreales”

El Grupo Municipal Popular denuncia que las escuelas infantiles empezarán el próximo curso escolar 2022-2023 con 33 plazas menos por la dejadez del PSOE.

La concejal del PP Belén López afirma que, los socialistas intentan tapar su incapacidad con anuncios vacíos, como la escuela infantil en Sangonera la Seca, de la que no han informado a los vecinos. Los avances del municipio en Educación son nulos en los casi dos años que lleva gobernando el PSOE desde la moción de censura.

La única realidad es que en septiembre las familias murcianas contarán con 33 plazas menos por el cierre de la escuela Los Granaos, en Beniaján, por culpa de la inacción y la incapacidad del PSOE.

Al respecto, la propia Belén López ha señalado que “las familias murcianas empezarán el curso con menos oferta de escuelas infantiles. Esa es la única realidad. El PSOE trata de desviar la atención de su nefasta gestión con anuncios irreales”.

Además, en el caso de la escuela Los Granaos, la izquierda ha dejado pasar la oportunidad de conseguir para el Ayuntamiento el inmueble que acogía esta guardería y ganar un espacio municipal que podría albergar un centenar de plazas. El PP inició las gestiones en este sentido, pero los socialistas paralizaron el proceso.

Las políticas educativas del PSOE se reducen a promesas incumplidas

Por lo tanto, la edil popular ha lamentado que las políticas educativas del alcalde socialista y su concejal Antonio Benito se limitan a realizar anuncios que luego no cumplen.

Prueba de ello es que los socialistas vendieron la construcción de una nueva escuela infantil en El Raal con cargo a fondos europeos que no han conseguido y 5 meses después no hay ningún avance, el proyecto no está consignado en el presupuesto y ni tan siquiera lo han entregado a Contratación.

De igual manera, los únicos avances que se han producido para construir la nueva escuela infantil San Roque de Algezares son los que dejó concretados el equipo del PP, porque los socialistas siguen su característica política de brazos caídos.

“Lo que necesitan los padres y los alumnos es que los socialistas empiecen a gestionar con seriedad. Las obras en los colegios llevan más de un año de retraso y las que están en marcha acabarán con el curso empezado. Esa es la realidad socialista”, ha explicado la concejal Belén López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES