Tras 17 meses de inacción, el PSOE es el único responsable del perjuicio que sufra el Ayuntamiento por los convenios de la zona norte

Los socialistas llevan casi dos años sin actuar y se limitan a quejarse, poner excusas y no hacer nada, lo que puede generar un grave menoscabo a los intereses municipales, en lugar de actuar para defender los intereses generales del Ayuntamiento, que son los de todos los murcianos

La dejadez de los socialistas en este asunto responde a que prefieren una condena contra el Ayuntamiento para usarla como arma política contra el PP, en lugar de una sentencia que beneficia al interés general

El PP eleva una queja formal a Alcaldía después de que el PSOE haya ocultado durante 15 meses la existencia de una sentencia favorable al Ayuntamiento porque desmontaba sus ataques políticos

Antonio Navarro: "El alcalde socialista debe ponerse a trabajar y abandonar la inacción y las excusas. Su parálisis puede pasar una factura muy alta a las arcas municipales"

El Grupo Municipal Popular afirma que tras 17 meses de inacción desde la moción de censura, el PSOE es el único responsable del perjuicio que sufra el Ayuntamiento por los convenios de la zona norte.

Así lo han expuesto los concejales Antonio Navarro y José Guillén, quienes han señalado que los socialistas llevan casi dos años sin actuar y se limitan a quejarse, poner excusas y no hacer nada, lo que puede generar un grave menoscabo a los intereses municipales, en lugar de actuar para defender los intereses generales del Ayuntamiento, que son los de todos los murcianos.

La dejadez de los socialistas en este asunto responde a que prefieren una condena contra el Ayuntamiento para usarla como arma política contra el PP, en lugar de una sentencia que beneficia al interés general.

Ante la actitud del PSOE, el PP ha elevado esta mañana una queja formal a Alcaldía después de que el PSOE haya ocultado durante 15 meses la existencia de una sentencia favorable al Ayuntamiento porque desmontaba sus ataques políticos.

Los socialistas taparon la existencia de una sentencia dictada el 10 de mayo de 2021 y volvieron a repetir la misma forma de actuar que siguieron cuando ocultaron durante 6 meses el archivo de las causas con las que justificaron la moción de censura.

El PSOE paraliza los avances que inició el PP

Para avanzar en los convenios de la zona norte, los populares defienden la llegada a acuerdos con los promotores y la redefinición de las infraestructuras para reducir la edificabilidad, medidas en las que trabajó el PP y que los socialistas han paralizado sin justificación.

El concejal del PP Antonio Navarro ha explicado que "el alcalde socialista debe ponerse a trabajar y abandonar la inacción y las excusas. Su parálisis puede pasar una factura muy alta a las arcas municipales".

El PSOE vuelve a demostrar que no sabe gobernar y corre el riesgo de meter al Ayuntamiento en aprietos económicos por su afán partidista y por dedicarse solo a hacer oposición a la oposición.

Los socialistas están evidenciando su ineficacia e incompetencia con un asunto de mucho calado, como son los convenios de la zona norte, y serán responsables de los perjuicios que se les genere a las arcas del Ayuntamiento por culpa de su inacción y pasotismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES