La inacción del PSOE con los convenios de la zona norte compromete los intereses del Ayuntamiento

Los socialistas llevan casi dos años de brazos cruzados y son los únicos responsables de los problemas que se deriven por su típica inacción y parálisis

El PSOE vuelve a demostrar que no sabe gobernar y corre el riesgo de meter al Ayuntamiento en aprietos económicos por su afán partidista y por dedicarse solo a hacer oposición a la oposición

Los socialistas ocultaron durante 15 meses la existencia de la sentencia del TSJ, fechada en mayo de 2021, porque era contraria a sus intereses políticos

El PP comenzó a aplicar fórmulas para avanzar con los convenios, como negociar con los promotores, diseñar un nuevo PEI y redefinir las infraestructuras, pero el alcalde socialista se limita a poner excusas y quejarse

El Grupo Municipal Popular ha emitido un comunicado ante la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) relativa a uno de los convenios de la zona norte.

Los populares advierten que la inacción que está manteniendo el PSOE con los convenios de la zona norte va a comprometer de manera muy seria los intereses futuros del Ayuntamiento, que son los de todos los murcianos.

El PP afirma que los socialistas llevan casi dos años de brazos cruzados y son los únicos responsables de los problemas que se deriven por su típica inacción y parálisis.

Una vez más, el PSOE vuelve a demostrar que no sabe gobernar y corre el riesgo de meter al Ayuntamiento en aprietos económicos por su afán partidista y por dedicarse solo a hacer oposición a la oposición.

El Grupo Popular considera un hecho muy grave que los socialistas hayan ocultado durante 15 meses la existencia de la sentencia del TSJ, fechada en mayo de 2021, porque era contraria a sus intereses políticos.

El PP comenzó a aplicar fórmulas para avanzar con los convenios, como negociar con los promotores, diseñar un nuevo PEI y redefinir las infraestructuras, pero el alcalde socialista se limita a poner excusas y quejarse.

Otro ejemplo del caos y el descontrol de los socialistas

La incapacidad para la gestión de los socialistas ya ha quedado patente con anterioridad en otros asuntos como las crisis que generaron con las luces de Navidad, al colocar menos que ningún año y pagarlas más caras; con el caos que provocaron con las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera y con el puente de El Raal, para el que anunciaron una reparación en tiempo récord y sigue derrumbado 16 meses después.

El alcalde socialista y el concejal Andrés Guerrero son reflejo de esa parálisis y falta de capacidad que está caracterizando al equipo de gobierno formado por la coalición de izquierdas, un gobierno que no toma ninguna decisión.

Los socialistas están demostrando su ineficacia e incompetencia con un asunto de mucho calado, como son los convenios de la zona norte, y serán responsables de los perjuicios que se les genere a las arcas del Ayuntamiento por culpa de su inacción y pasotismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES