El PSOE anuncia planes de limpieza mientras las pedanías acumulan meses de quejas por la suciedad

Los socialistas venden un plan especial de limpieza para las fiestas que obvia los festejos que ya se han celebrado entre enero y agosto

Las pedanías están más sucias que nunca y las quejas vecinales demuestran el descontento general por la incapacidad del PSOE

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista se limita a poner parches y desatiende los problemas reales que tienen las pedanías en su día a día, como las pocas frecuencias de autobús y la suciedad en las calles"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE se dedique a anunciar planes de limpieza mientras las pedanías acumulan quejas por suciedad.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha aclarado que los socialistas venden un plan especial de limpieza para las fiestas que obvia los festejos que se han celebrado entre enero y agosto, que no han contado con ningún protocolo.

Lo cierto es que las pedanías están más sucias que nunca y las quejas vecinales demuestran el descontento general con la incapacidad del PSOE. "La realidad es clara. Los vecinos de las pedanías reclaman a diario más limpieza para sus territorios porque la suciedad se acumula", ha reiterado la edil Pérez.

La portavoz popular también ha señalado que "el alcalde socialista se limita a poner parches y desatiende los problemas reales que tienen las pedanías en su día a día, como las pocas frecuencias de autobús y la suciedad en las calles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES