La Sala de Estudio de El Raal sigue cerrada por la incapacidad del PSOE

El PP defiende el cumplimiento de la moción que presentó a la sesión del Pleno de junio para la apertura inmediata de esta instalación y que se aprobó por unanimidad

Los socialistas dijeron en junio que la sala abriría en 15 días, por lo que vuelven a incumplir, una vez más, sus propios plazos y demuestran que no saben llevar la gestión de una institución como el Ayuntamiento

El Grupo Popular impulsó el proyecto para la construcción de esta sala de estudio, que ya está terminada, y permanece cerrada por culpa de la parálisis del PSOE

Mercedes Bernabé: "La Sala de Estudio de El Raal simboliza el abandono del alcalde socialista hacia las pedanías, un desprecio que pagan los vecinos porque se les priva de nuevos servicios y mejoras"

El Grupo Municipal Popular denuncia que la Sala de Estudio de El Raal todavía sigue cerrada por culpa de la incapacidad para la gestión del gobierno del PSOE.

La concejal Mercedes Bernabé ha afirmado que el PP defiende el cumplimiento estricto e íntegro de la moción que presentó a la sesión del Pleno de junio para la apertura inmediata de esta instalación y que se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos.

De hecho, los socialistas dijeron en junio que la sala abriría en 15 días, por lo que vuelven a incumplir, una vez más, sus propios plazos y demuestran que no saben llevar la gestión de una institución como el Ayuntamiento.

Por ello, la edil Bernabé ha señalado que "la Sala de Estudio de El Raal simboliza el abandono del alcalde socialista hacia las pedanías, un desprecio que pagan los vecinos porque se les priva de nuevos servicios y mejoras".

El Grupo Popular impulsó el proyecto para la construcción de esta sala de estudio, que ya está terminada, y permanece cerrada por culpa de la parálisis del PSOE.

Proyecto iniciado por el PP en el año 2020

Los populares iniciaron los trámites en 2020 para dar respuesta a una demanda muy repetida por los 6.500 vecinos que viven en El Raal. El equipo de José Ballesta enmarcó la actuación en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP).

Los trabajos desarrollados han consistido en la reforma del antiguo colegio Nuestra Señora de los Dolores. La actuación se ejecutó en una superficie total de 326 metros cuadrados.

Las salas de estudio representan una apuesta clara y decidida por la educación y la formación de los estudiantes del municipio de Murcia, que son los que demandan y precisan de espacios adecuados para el estudio. En este sentido, la concejal popular ha apuntado de que "se trata de una infraestructura de la que nadie puede dudar su utilidad e interés".

Esta nueva infraestructura para la pedanía de El Raal forma parte de la apuesta por la vertebración social y territorial que aplicó el equipo de gobierno del PP para que los ciudadanos de todo el municipio de Murcia cuenten con los mismos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES