El PP propone un plan de ayudas municipal para compensar las pérdidas del decretazo energético

Los populares defienden que el Ayuntamiento habilite una línea de financiación urgente para paliar en el pequeño comercio, los bares, los restaurantes y las pymes las pérdidas que generará en los negocios el plan sanchista

Los populares sostienen que las decisiones para ahorrar energía se deben pactar con los sectores que las deben aplicar y no recurrir a ocurrencias vacías y propuestas sin ninguna base técnica

El PP reclama que las medidas que se desarrollen en el municipio no mermen la actividad económica ni reduzcan la calidad de los servicios públicos que se brindan a los vecinos

José Guillén: "El PSOE municipal se ha limitado a agachar la cabeza y asumir el disparate impuesto por Pedro Sánchez, sin buscar el consenso ni diseñar medidas que estén ajustadas a la realidad de Murcia y sus pedanías"

El Grupo Municipal Popular propone la puesta en marcha de un plan de ayudas municipal para hosteleros, comerciantes y empresarios para que no sean estos colectivos los que paguen las consecuencias del decretazo energético impuesto por el PSOE de Pedro Sánchez.

Los populares defienden que el Ayuntamiento habilite una línea de financiación urgente para compensar en el pequeño comercio, los bares, los restaurantes y las pymes los cambios que deberán realizar en sus negocios para cumplir con el decretazo energético del PSOE sanchista.

Las principales patronales de la hostelería y el comercio, como Hoy Tú, Hostecar y Coremur, ya han señalado en reiteradas ocasiones que las medidas de los socialistas son ilógicas para un territorio como Murcia y sostienen que la mayoría de ellas son de imposible cumplimiento.

El concejal del PP José Guillén ha manifestado que "el PSOE municipal se ha limitado a agachar la cabeza y asumir el disparate impuesto por Pedro Sánchez sin buscar el consenso ni diseñar medidas que estén ajustadas a la realidad de Murcia y sus pedanías".

El PSOE ha presentado un plan sin ningún rigor profesional

El PSOE, como es costumbre con Pedro Sánchez, gobierna a golpe de decretazo. El Ministerio ha elaborado un documento atropellado carente de sentido técnico y rigor profesional que se limita a recoger una batería de medidas generales que no tiene sentido que se apliquen de forma homogénea por todo el país.

En el caso del municipio de Murcia, el PP reclama que las medidas que se apliquen en el municipio no mermen la actividad económica ni reduzcan la calidad de los servicios públicos que se brindan a los vecinos.

Los populares sostienen que las decisiones para ahorrar energía se deben pactar con los sectores que las deben aplicar y no recurrir a ocurrencias vacías y propuestas sin ninguna base técnica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES