Luz verde a los pliegos para el mantenimiento de los desfibriladores en las instalaciones deportivas municipales

La empresa adjudicataria del contrato deberá contar con un servicio técnico de atención de incidencias de 24 horas los 365 días del año

La Junta de Gobierno ha dado este viernes el visto bueno a los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de mantenimiento de desfibriladores en instalaciones deportivas municipales por un total de 48.400 euros y un plazo de ejecución de dos años prorrogable anualmente por otros tres.

El adjudicatario del servicio se encargará del mantenimiento integral de desfibriladores, que incluye sus fungibles, así como la correcta señalización de los mismos y el mantenimiento de las vitrinas donde se encuentran ubicados en las distintas instalaciones deportivas municipales.

De esta forma, se llevarán a cabo las tareas que desde el Servicio municipal de Deportes se consideren necesarias, entre ellas las la comprobación del estado de ubicación de los desfibriladores, señalización de los equipos, estado y caducidad de las baterías, electrodos y parches de desfibrilación y reposición en caso necesario, control y seguimiento personalizado de las caducidades de los fungibles y reposición de los mismos antes de que se produzca su caducidad, mantenimiento y sustitución de las vitrinas en caso de deterioro y por el periodo de vigencia del contrato y comprobación del sistema de autotest de los equipo, así como la realización de todas aquellas actuaciones de reparación y mantenimiento necesarias para que los equipos estén en perfectas condiciones de uso.

En el plazo de un mes desde la formalización del contrato, la mercantil adjudicataria deberá realizar un informe técnico sobre el estado de los desfibriladores, así como un informe de revisión anual de inspección de funcionamiento de cada desfibrilador y revisiones semestrales de todos los equipos y sus componentes, que deberá hacer constar en un informe que tendrá que entregar al Servicio de Deportes en un plazo inferior a 7 días hábiles.

Además, la empresa adjudicataria deberá contar con un servicio técnico con respuesta a la atención de incidencias de 24 horas los 365 días del año, así como atención personalizada para dudas y consultas, por lo que tendrá que desplazarse físicamente a la instalación municipal donde se  encuentre ubicado el equipo. Las llamadas al teléfono de contacto no supondrán un coste añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES