Quejas vecinales por los recortes del PSOE en las líneas 1 y 31 de autobús

Los vecinos de Santiago y Zaraíche reclaman que el servicio recupere su paso por la avenida de Juan Borbón para no tener que hacer transborbo para ir a El Carmen

El PP va a llevar mañana al Pleno de la Junta Municipal una moción para canalizar el malestar vecinal e instar a los socialistas a que escuchen a los vecinos

El PSOE redujo sin previo aviso las paradas de la línea, que ahora termina en la Redonda y no pasa por la avenida Juan de Borbón

Francisco Ludeña: "Nuestros vecinos están pagando la incapacidad y los recortes del PSOE, que ha mermado un servicio que usaban muchos ciudadanos para ir a trabajar en la zona sur de la ciudad"

El Grupo Municipal Popular denuncia que los recortes que ha aplicado el PSOE a las líneas 1 y 31 de autobús han provocado una multitud de quejas vecinales.

En concreto, los vecinos de Santiago y Zaraíche reclaman que el servicio recupere su paso por la avenida de Juan Borbón para no tener que hacer transborbo para ir a El Carmen.

Por este motivo, el PP va a llevar mañana al Pleno de la Junta Municipal una moción para canalizar el malestar vecinal e instar a los socialistas a que escuchen a los vecinos y dejen sin efecto el recorte que aplicaron en la línea sin contar con la participación ni la opinión de la ciudadanía, como están haciendo, por lo general, con todo el plan de movilidad.

Lo cierto es que el PSOE redujo sin previo aviso las paradas de la línea, que ahora termina en la Redonda y no pasa por la avenida Juan de Borbón.

Castigo del PSOE a los vecinos de Santiago y Zaraíche

El presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraíche, Francisco Ludeña, ha lamentado que "nuestros vecinos están pagando la incapacidad y los recortes del PSOE, que ha mermado un servicio que usaban muchos ciudadanos para ir a trabajar a la zona sur de la ciudad".

Estas líneas pasan por San Ginés, Nonduermas y los centros comerciales y antes de los recortes del PSOE eran muy usadas por los vecinos de Santiago y Zaraíche para conectar con los barrios del sur de la ciudad, como El Carmen.

"El recorte en el servicio que han impuesto los socialistas ha dejado tirados a muchos vecinos de la zona", critica Ludeña.

El Grupo Popular lamenta que desde que los socialistas asumieron la gestión de los autobuses de las pedanías se han registrado problemas en líneas que usan 155.000 habitantes de 31 pedanías diferentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES