El PP lamenta que el PSOE municipal extienda al Ayuntamiento el afán recaudador del sanchismo

El plan de recaudación de los socialistas pone en el punto de mira a un gran número de murcianos, a los que trata como si fueran defraudadores fiscales

Las medidas económicas del PSOE van a hipotecar el futuro del Ayuntamiento durante los próximos 5 años

La congelación del sueldo de la Corporación Municipal supondrá un ahorro casi idéntico a lo que gastaron en el viaje a Génova, lo que demuestra el populismo y la podemización del alcalde socialista

Eduardo Martínez-Oliva: "Es tiempo de emplear más la economía y menos la política. Es un disparate que el PSOE traiga al Pleno un plan económico elaborado por políticos. No es serio"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE municipal extienda al Ayuntamiento el afán recaudador del sanchismo con el plan económico que ha traído a la sesión del Pleno celebrada hoy en la que el PP ha mostrado su disconformidad con las medidas planteadas por el equipo de gobierno.

Los populares denuncian que el plan de recaudación de los socialistas pone en el punto de mira a un gran número de murcianos, a los que trata como si fueran defraudadores fiscales.

El concejal popular Eduardo Martínez-Oliva ha explicado que las medidas económicas que plantea el PSOE van a hipotecar el futuro del Ayuntamiento durante los próximos 5 años.

El Grupo Popular sostiene que el plan que ha traído al Pleno de hoy el PSOE debe ir sustentado por un informe del Servicio de Intervención, requisito no cumplimentado por los socialistas y pedido de manera expresa por el PP. Martínez-Oliva ha recordado que el Servicio de Dirección Económica también defiende que se pronuncie la Intervención General.

El PSOE reduce sus actuaciones económicas a multiplicar la inspección tributaria contra los murcianos y a ingresar 40 millones por la venta de parcelas de suelo de titularidad municipal, una previsión que ya le ha enmendado Dirección Económica y que Martínez-Oliva ha tildado de "tomadura de pelo después de que no se haya recaudado nada por este concepto en los últimos años".

Otro ejemplo de la podemización de Serrano

Además, la congelación del sueldo de la Corporación Municipal anunciada por los socialistas supondrá un ahorro casi idéntico a lo que gastaron en el viaje a Génova, lo que demuestra el populismo y la podemización del alcalde socialista.

El edil Martínez-Oliva ha explicado que "es tiempo de emplear más la economía y menos la política. Es un disparate que el PSOE traiga al Pleno un plan económico elaborado por políticos. No es serio".

El plan que han traído los socialistas al Pleno es la antesala de un presupuesto que nace ya vencido, ya que no podrá ser ejecutivo hasta el mes de septiembre, como muy pronto.

"La coalición de izquierdas aprobó el año pasado el presupuesto a final de año y dijo que no volvería a ocurrir. Este año lo ha vuelto a hacer. Eso demuestra lo poco que valen las promesas de los socialistas", ha indicado Martínez-Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES