El plan económico del PSOE tacha a un gran número de murcianos de defraudadores fiscales

El alcalde socialista replica en el Consistorio el afán recaudatorio del PSOE sanchista y apuesta por aplicar un agresivo plan de recaudación que pagarán los ciudadanos

El plan de los socialistas consiste en hipotecar el futuro económico del Ayuntamiento para los próximos 5 años

El PSOE municipal sigue la senda de Pedro Sánchez, cuyas nefastas políticas han desbocado la inflación a cotas que no alcanzaba desde hace 40 años y disparado el coste de los suministros básicos

Servicios públicos esenciales, como el alumbrado público y el combustible, pueden sufrir grandes recortes con la receta de los socialistas

Eduardo Martínez-Oliva: “Los murcianos no pueden seguir pagando los errores y la incapacidad para la gestión de los socialistas. Las medidas que plantean derivarán en una profunda crisis económica”

El Grupo Municipal Popular advierte que el plan económico del PSOE tacha a un gran número de murcianos de defraudadores fiscales. Lo cierto es que la receta económica que plantea el alcalde socialista, y que se debatirá mañana por el Pleno Municipal en sesión extraordinaria, se limita a replicar en el Ayuntamiento el afán recaudatorio del PSOE sanchista y apostar por aplicar un agresivo plan de recaudación que pagarán los ciudadanos.

El planteamiento del PSOE municipal consiste en hipotecar el futuro económico del Consistorio para los próximos 5 años, con medidas ajenas a la realidad financiera municipal y que recaerán sobre el bolsillo de los murcianos.

En la misma línea, el Grupo Popular afirma que los socialistas van a aplicar recortes sobre servicios públicos esenciales, como el alumbrado público y el combustible.

La inflación desinfla la medida estrella del PSOE

Los socialistas pretenden congelar grandes contratos y limitar los contratos de máximos a la baja en su adjudicación, una medida que no se va poder cumplir debido a la altísima inflación existente por culpa de la malísima gestión económica del propio PSOE.

Al respecto, el edil Martínez-Oliva ha indicado que “los murcianos no pueden seguir pagando los errores y la incapacidad para la gestión de los socialistas. Las medidas que plantean derivarán en una profunda crisis económica”.

El PSOE municipal sigue la senda de Pedro Sánchez, cuyas nefastas políticas han desbocado la inflación a cotas que no alcanzaba desde hace casi 40 años y disparado el coste de los suministros básicos.

El plan del PSOE es la antesala de un presupuesto vencido

El plan que van a llevar los socialistas mañana al Pleno es la antesala de un presupuesto que nace ya vencido, ya que no podrá ser ejecutivo hasta el próximo otoño y apenas será ejecutable tres meses.

“Resulta llamativo como el equipo de gobierno anunció a bombo platillo que las cuentas de este año serían las que reflejarían realmente sus políticas y resulta que han retrasado mes a mes desde enero la fecha para su aprobación y prácticamente no van a estar en vigor”, ha expuesto Eduardo Martínez-Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES