La Sala Columnas del Almudí expone 'Babel. Las piezas de su torre'

El trabajo de Priscila Ramal y David Vicente es un Reactivo Cultural de Artes Plásticas apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

El Centro de Arte Palacio Almudí suma una nueva exposición desde este jueves 14 de julio con ‘Babel. Las piezas de su torre'. Se trata de una muestra contemporánea fruto de un Reactivo Cultural impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Priscila Ramal y David Vicente Vicente presentan un proyecto que incentiva el pensamiento crítico, empleando como hilo argumental la historia de la Torre de Babel.

La muestra, que se inaugura hoy a las 20:00 horas, podrá verse hasta el 26 de agosto.

Visitas guiadas

El Área de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura ha programado para esta exposición tres visitas guiadas para los días 26 de julio (11:00 horas), 28 de julio (19:30 horas) y 23 de agosto (11 horas).

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado "el valor de una muestra que se suma a la de Miwako Yamaguhi, inaugurada la semana pasada en la Sala Alta del Palacio Almudí. Estas dos exposiciones enriquecen la oferta de ocio cultural durante el verano en la ciudad, junto a otras muestras y actividades programadas en los diferentes museos y espacios municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES