Una mujer herida por quemadura al arder la cocina de su vivienda en el Palmar

14:23 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a una mujer herida por quemaduras al arder la cocina de su vivienda en la C/ Pintor el Greco, en el Palmar, Murcia.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba del incendio, indicando que se estaba quemando la cocina. Inmediatamente se han desplazado Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia han informado que el incendio, iniciado al arder una sartén con aceite, había sido apagado por un vecino, pero una mujer se encontraba herida por quemaduras.

El facultativo de la ambulancia del servicio de urgencias (SUAP), una vez atendida y estabilizada la herida, una mujer de 87 años de edad, la trasladaban al Hospital Reina Sofía de Murcia con quemaduras en cara y manos de 1º y 2º grado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES