Los vecinos de Beniaján sufren la inacción de PSOE frente a la proliferación de mosquitos

El alcalde pedáneo, José Francisco Nicolás, reclama la fumigación urgente ante la multiplicación descontrolada de estos insectos, que han desatado un aluvión de quejas vecinales en esta pedanía murciana

Por segundo año consecutivo, los socialistas han llegado tarde a la campaña para combatir esta plaga, debido a la falta de planificación, de gestión y de capacidad

El PP siempre ha tenido lista en mayo la campaña de prevención contra los mosquitos con una batería de actuaciones concretas en barrios y pedanías

José Francisco Nicolás: "Los vecinos de Beniaján están continuamente protestando porque todos los parques y jardines de esta localidad están rodeados de mosquitos, pulgas y garrapatas"

El Grupo Municipal Popular lamenta que los vecinos y residentes de Beniaján estén sufriendo la incapacidad y falta de gestión del alcalde socialista ante la proliferación de plagas de mosquitos en la pedanía. El presidente de la Junta Municipal, José Francisco Nicolás, reclama la fumigación eficaz y urgente contra la plaga de mosquitos que habita en Beniaján.

"Estamos rodeados de mosquitos pulgas y garrapatas"

En este sentido, el alcalde presidente de la Junta Municipal de Beniaján ha asegurado que "los vecinos están continuamente protestando porque todos los parques y jardines de esta localidad están rodeados de mosquitos, pulgas y garrapatas".

Hasta la Confederación Hidrográfica del Segura informó hace unas semanas, tras reunirse con el pedáneo, José Francisco Nicolás, que la limpieza y fumigación de tramos urbanos de cauces y ramblas son competencia del alcalde socialista.

Los mosquitos y mosquitos tigres han encontrado en Murcia, debido a las condiciones climatológicas, las condiciones óptimas para su proliferación descontrolada pudiendo generar un problema de insalubridad en muchas zonas Murcia.

Por segundo año consecutivo, la coalición de izquierdas ha llegado tarde a la campaña para combatir esta plaga, debido a la falta de planificación, de gestión y de capacidad.

A diferencia de la caótica gestión que representa a los socialistas de La Glorieta, el Partido Popular siempre ha tenido lista en mayo una campaña de prevención con una batería de actuaciones concretas para erradicar esta problemática, como la utilización de drones para localizar focos de mosquitos para las zonas más recónditas. También creó el Plan de Emergencias contra el Mosquito Tigre con todoterrenos equipados con cañones pulverizadores de gran alcance. Además, el equipo de Ballesta sumó un helicóptero a la lucha contra esta plaga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES