La Universidad de Murcia presenta el libro 'La Región de Murcia y su peso en el total nacional', de Ángel Martínez Martínez

El acto tendrá lugar el próximo lunes, 11 de julio, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, a las 12 horas

El próximo lunes 11 de julio, a las 12 del mediodía, tendrá lugar la presentación del libro 'La Región de Murcia y su peso en el total nacional', de Ángel Martínez Martínez.

La presentación se celebrará en el Salón de Grados de la facultad de Derecho, e intervendrán, además del autor, el Rector José Luján, que presidirá el acto; José Antonio Cobacho, presidente del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia; José María Albarracín Gil, Presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y Alberto Aguirre de Cárcer, Director del diario La Verdad.

El libro está editado por el Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia, y en sus 270 páginas recoge el estado actual de la economía de la Región de Murcia, su historia y sus aspiraciones futuras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES