La dejadez de los socialistas se refleja en el estado de abandono y suciedad de la ciudad

Los populares denuncian que la falta de capacidad y de gestión de los socialistas ha provocado una mala gestión del mantenimiento, limpieza y cuidados de las calles, plazas y jardines de Murcia, así como la proliferación de pintadas y maleza en el patrimonio histórico y cultural

El PP propone que se incrementen los servicios de mantenimiento y limpieza y que el alcalde socialista promueva la celebración de campañas de concienciación así la creación de planes de choque para mejorar la percepción ciudadana

Rebeca: "Es lamentable que el alcalde socialista permanezca impasible pese a las quejas diarias de los vecinos. Murcia está más sucia que nunca"

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia lamenta la caótica situación en la que se encuentra la ciudad desde que los socialistas tomaron, tras la moción de censura, el gobierno municipal.

En este sentido, la portavoz popular, Rebeca Pérez, ha denunciado esta mañana la incapacidad de PSOE para mantener la ciudad en las condiciones adecuadas de limpieza, mantenimiento y salubridad necesarias ante las innumerables quejas de los murcianos por la proliferación de focos de suciedad.

Una Murcia abandonada

"Los vecinos nos piden soluciones urgentes porque Murcia está más sucia que nunca. Es lamentable que el alcalde socialista permanezca impasible pese a las quejas diarias", ha señalado Rebeca Pérez.

La ausencia de ilusión, dedicación y dirección política sumada a la ya denunciada falta de estrategia política por parte de PSOE y Ciudadanos provoca que no se esté haciendo una buena gestión del mantenimiento, limpieza y cuidado diario de las calles plazas, parques y jardines para desesperación de los vecinos del municipio de Murcia.

"El resultado de los trabajos realizados por las empresas concesionarias de limpieza y mantenimiento siempre ha sido bueno hasta la llegada del alcalde socialista a La Glorieta, por lo que el caos que se está viviendo se debe claramente a la falta de capacidad, de gestión y de un modelo político serio, riguroso, eficaz y eficiente que aplicar", ha explicado la portavoz popular.

Para revertir esta situación, el PP propone que se articule un incremento de distintos servicios de mantenimiento y limpieza y que el equipo de gobierno socialista promueva la celebración de campañas de concienciación ciudadana para inculcar la necesidad de no acumular enseres ni ensuciar la vía pública, así como la creación de planes de choque para mejorar la percepción de los ciudadanos de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES