El PSOE condena a Murcia a tener un transporte público de segunda categoría

La decisión del alcalde socialista de no suscribir el protocolo para la creación del Área Metropolitana desmarca al municipio del proyecto más importante y ambicioso que se ha diseñado para mejorar la movilidad en Murcia

Los socialistas vuelven a evidenciar una preocupante improvisación, al renunciar a un convenio que ellos mismos aprobaron en Junta de Gobierno el pasado 13 de mayo

El PSOE municipal antepone su sectarismo y radicalismo al interés general y deja a Murcia sin las mejoras en el transporte que sí tendrán en ayuntamientos de todo signo político; como Molina, Alcantarilla, Santomera, Beniel, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Archena, Lorquí y Ceutí

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista manifiesta un desconocimiento preocupante porque pide financiación mientras renuncia al Área Metropolitana, que es el órgano idóneo para mejorar la coordinación y establecer fórmulas de financiación entre las administraciones"

El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE vaya a condenar a Murcia a tener un transporte público de segunda categoría con su injustificada e incomprensible decisión de no suscribir el protocolo para la creación del Área Metropolitana de Transporte, que es el proyecto más importante y ambicioso que se ha diseñado para mejorar la movilidad en Murcia y del que los socialistas van a dejar fuera a nuestro municipio guiados por criterios estrictamente partidistas.

Esta decisión evidencia, una vez más, la improvisación constante con la que gestiona el PSOE, ya que renuncia a un convenio que él mismo aprobó en Junta de Gobierno el pasado 13 de mayo.

Lo cierto es que el PSOE municipal antepone su sectarismo y radicalismo al interés general y deja a Murcia sin las mejoras en el transporte que sí tendrán en ayuntamientos de todos signo político; como Molina, Alcantarilla, Santomera, Beniel, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Archena, Lorquí y Ceutí.

Al respecto, la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "el alcalde socialista manifiesta un desconocimiento preocupante porque pide financiación mientras renunciar al Área Metropolitana, que es el órgano idóneo para mejorar la coordinación y establecer fórmulas de financiación entre las administraciones".

Siete meses de parálisis en las líneas de las pedanías

El Grupo Popular recuerda que los socialistas gestionan las líneas de pedanías desde hace más de 7 meses y no han sido capaces de adoptar ni una sola medida que contribuya a mejorar un sistema de transporte obsoleto y caduco que concentra las quejas de los usuarios.

Rebeca Pérez ha afirmado que "el PSOE demuestra que el traje de gestor le viene muy grande y se escuda en excusas y pretextos artificiales, en lugar de asumir sus competencias y ejercer sus responsabilidades".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES