El PP quiere que se acondicionen las zonas verdes de los 8 nudos de acceso a la ciudad por Ronda Oeste

Los populares quieren mejorar la imagen de las zonas ajardinadas de la A30 a su paso por Murcia y de sus 4 principales accesos de entrada y salida a la ciudad, el del Ranero, Ronda Norte, Ronda Sur y el Campus de Espinardo.

Murcia parece más una selva que una ciudad. Hace un año, con el PP en el gobierno, el municipio de Murcia estaba en perfectas condiciones gracias a la supervisión constante de todas las calles y zonas verdes

La Ronda Oeste por la que transitan más de 47 millones de coches presenta una lamentable imagen de nuestra ciudad, especialmente en estos días de Operación Salida

El PP exige el acondicionamiento de las 450 palmeras de la Ronda Oeste ante la inacción de los socialistas

El Grupo Municipal Popular propone que se acondicionen los accesos de entrada a Murcia, coincidiendo con la Operación Salida de este verano.

Durante los años de gobierno del PP, siempre se ha establecido la necesaria coordinación entre la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Murcia para mejorar y acondicionar las zonas verdes de la Ronda Oeste, uno de los viales más transitados de la Región de Murcia, la A-30 a su paso por la capital.

De esta forma, se acondicionaban los ocho nudos de entrada y salida a la ciudad, en el Ranero, Ronda Norte, Ronda Sur y el Campus de Espinardo, sin embargo, durante estos meses el gobierno tripartito no ha establecido ninguna coordinación, ni se ha llevado a cabo ninguna actuación, ni por parte de la Delegación de Gobierno, ni por parte del Ayuntamiento.

Estas actuaciones no solo contribuyen a la mejora de la imagen de nuestra ciudad, sino que también mejoran la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

"Los socialistas mantienen sin podar las más de 450 palmeras situadas en este tramo, por el que pasan más de 47 millones de coches. Esta es la lamentable imagen que están mostrando de nuestra ciudad a todos los turistas y visitantes que pasan por la Ronda Oeste para llegar a sus destinos estivales. La inacción, incapacidad y dejadez de la izquierda está perjudicando la imagen de nuestro municipio. Han condenado a Murcia a dos años de retroceso" ha explicado José Guillén.

Durante este año solo hemos visto cómo hacen oposición a la oposición y están más centrados en inventar titulares y bulos para tapar su incompetencia ante los asuntos que realmente les importan a los murcianos.

"Murcia parece más una selva que una ciudad. Hace un año, con el PP en el gobierno, el municipio de Murcia estaba en perfectas condiciones gracias a la supervisión constante de todas las calles y zonas verdes. Sus parques y jardines eran un orgullo para la ciudad de Murcia y hoy vemos como los principales accesos de la ciudad por los que pasan cientos de miles de vehículos, está completamente abandonada" ha concluido el concejal José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES