Dos heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en Camino de Baden

21:41 horas.- Dos heridos graves es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de Baden, a la altura de la gasolinera, en Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados una moto y un ciclista, resultando sus dos únicos ocupantes heridos graves. Al lugar del accidente se ha desplazado una unidad de Policía Local de Murcia, que ha confirmado la necesidad urgente de medios sanitarios.

El Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado inmediatamente dos Unidades Medicalizadas.

Facultativos de las ambulancias, han informado que una vez atendidos y estabilizados los dos hombres heridos, los trasladan en estado grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES