Murcia pone en marcha una campaña de renovación integral de los alcorques del municipio

En total, se van a renovar un millar de alcorques, apostando por un suelo estabilizado ecológico con áridos y conglomerantes naturales, con propiedades mecánicas y drenantes, y que permite tambien mejorar la accesibilidad de la acera

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, está llevando a cabo una campaña de renovación integral de los alcorques del municipio de Murcia.

En total, la empresa concesionaria STV-Actúa renovará un millar de alcorques, apostando por un suelo estabilizado ecológico con áridos y conglomerantes naturales, con propiedades mecánicas y drenantes, y que permite también mejorar la accesibilidad de la acera.

Por el momento, tal y como ha explicado Ainhoa Sánchez, "se ha trabajado en los barrios de San basilio y de San Antón y en la pedanía de Rincón de Seca, y vamos a ir intentando trabajar en el mayor numero de pedanías posibles".


Actualmente, el Ayuntamiento está llevando a cabo estos trabajos en el entorno de las calles Amberes, Joselito y en Ronda de Garay. Las próximas actuaciones están previstas en los barrios de Vistalegre y El Carmen y en las pedanía de Llano de Brujas y Alquerías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES