FSES denuncia problemas de seguridad en el edificio del SEF del Parque Móvil

Tras la agresión a varios compañeros

La Federación se concentra para advertir al Ayuntamiento de Murcia de la situación de abandono e inseguridad que sufren, tras ser amenazada y acosada una compañera a la salida del centro de trabajo.

La Federación de sindicatos de Sanidad y Educación (FSES), integrada por SATSE y ANPE, se ha concentrado este jueves, 30 de junio, a las puertas del centro de Subdirección de Formación del Servicio Estatal de Empleo (SEF), ubicado en el Parque Móvil de Murcia, para denunciar la situación de abandono, los problemas de limpieza, y sobre todo la inseguridad de este entorno laboral.

De hecho, han trasladado a los responsables del SEF la necesidad de que insistan ante los responsables del Ayuntamiento de Murcia para que mejoren la situación de esta zona "degradada" de la ciudad, y que incrementen la presencia policial y la limpieza.

FSES explica que, desde 2008, llevan presentando reclamaciones ante el SEF, expresando los problemas que este edificio presenta y los problemas que sufren los compañeros y compañeras que trabajan en él.

NO MÁS AGRESIONES

La Federación asegura que existen problemas de limpieza y seguridad desde siempre en el entorno. "Hemos hecho escritos al SEF para que solicitara a los responsables del Ayuntamiento de Murcia para que incrementara la limpieza de la zona y sobre todo que aumentase la seguridad y vigilancia en estas calles, sin éxito", exponen en un escrito.

Máximo cuando el pasado 26 de junio una compañera fue acosada y amenazada cuando salía del centro de trabajo y se dirigía a recoger su vehículo. FSES afirma que éste no es un hecho aislado, puesto que, en las últimas semanas, se están produciendo situaciones similares, aunque no de la gravedad del producido este viernes.

FSES se ha puesto en contacto con los responsables del SEF para que una vez más insistan ante el Ayuntamiento para que se mejore la situación en esta zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES