Siete licitadores presentan oferta para restaurar la muralla medieval de Verónicas y frenar su degradación

También se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas de los 4 licitadores que optan para la instalación de contenedores soterrados en Algezares, Sucina, Santiago El Mayor y Barriomar; y de las cuatro empresas que pugnan para la renovación de cubiertas en el pabellón deportivo de Puente Tocinos

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura de la oferta económica de los sietes licitadores que optan para la conservación de la muralla medieval de Verónicas para frenar su degradación. El importe de licitación de estos trabajos, cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses, supone un importe de 160.600 euros.

Igualmente, durante la sesión de este jueves se han abiertos las ofertas económicas de los cuatro licitadores que pugnan para la instalación de contenedores de contenedores soterrados en las pedanías murcianas de Algezares, Sucina, Santiago El Mayor y Barriomar; y de las cuatro empresas que concurren para llevar a cabo la renovación de cubiertas en el pabellón deportivo de Puente Tocinos.

Los miembros de la Mesa de Contratación han procedido además a la apertura de la documentación administrativa y económica de dos expedientes, los servicios técnicos (por una cuantía total de 328,481 €) y servicios auxiliares (por un importe de 955.721 €) en centros culturales, teatros Romea, Circo y Bernal, auditorios y museos municipales y artes plásticas mediante tres lotes cada uno de ellos. Para el servicio técnico se han presentado 4 licitadores (lote 1) y otros 4 (lote 2), el lote 3 ha quedado desierto; y para los servicios auxiliares han presentado oferta 19 licitadores, 6 (lote1), 6 (lote2) y 7 (lote 3).

Para finalizar, también se ha analizado la oferta de los cinco licitadores que concurren para el suministro de libros destinado al alumnado de los programas de formación para el empleo. El importe de licitación de este expediente es de 48.521 euros.

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