Fructuoso: "Después de 26 años de inacción, el PP pretende ahora que parezca que le interesa la movilidad en el municipio"

"La jornada organizada por el PP es el mayor reconocimiento del desastre de municipio que nos han dejado, un reconocimiento de que su gestión en materia de movilidad merece un suspenso rotundo", ha indicado la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Carmen Fructuoso, ha criticado que "después de 26 años de absoluta inacción, el PP pretende ahora que parezca que le interesa la movilidad en el municipio, organizando unas jornadas".

Según Fructuoso, "esto demuestra que al concejal Ballesta y su equipo les escuecen todas las actuaciones que estamos desarrollando porque saben que va a mejorar de forma determinante la movilidad en el municipio".

"Esta jornada es el mayor reconocimiento del desastre de municipio que nos han dejado, un reconocimiento de que sus 26 años de gestión en materia de movilidad merecen un suspenso rotundo con un transporte público desastroso, coches y más coches al centro de la ciudad y carriles bici a ninguna parte", ha apuntado la concejala.

Fructuoso ha pedido al PP que "no den lecciones de movilidad porque estando sólo un año en la oposición tienen que llamar a políticos de otras ciudades para que les expliquen lo que debían de haber hecho en sus 26 años de gobierno".

Además, la concejala ha destacado que "el Grupo Municipal Popular es cómplice de que López Miras se haya quedado con 8 millones de euros del transporte público del municipio de Murcia. En cambio, el Gobierno de España ha vuelto a demostrar su apoyo al transporte público, rebajando el precio del bono en un 30% a partir del 1 de septiembre"

"Esperamos que en los próximos días nos presenten las conclusiones de su jornada. Ya era hora de que hicieran algo por la movilidad en Murcia", ha finalizado Fructuoso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES