La UCAM gradúa a sus nuevas promociones de las facultades de Comunicación y Educación

El Palacio de los Deportes de Murcia ha acogido esta tarde el acto de imposición de becas y entrega de diplomas de la Facultad de Comunicación (XI Promoción de los grados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, la I Promoción del Master's Degree in International Relations y la VII Promoción Master's Degree in European Union Studies and Human Rights) de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Asimismo, se ha graduado Facultad de Educación (X Promoción de los Grados en Educación Infantil y Primaria, V del Grado en Lenguas Modernas, I del Grado en Traducción e Interpretación, XII del Máster en Formación del Profesorado y VIII del Máster en Enseñanza Bilingüe: Inglés).

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM, ha presidido el acto, acompañado por Estefanía Rey, directora de Comunicación del Comité Olímpico Español y madrina de la Facultad de Comunicación, Esperanza Meseguer Navarro, mejor docente de España de Educación Infantil en 2021 y madrina de las promociones de la Facultad de Educación, y Sonia Martínez, vicedecana de los Grados en Educación Infantil y Primaria de la Universidad Católica. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES