Los dinosaurios llegan a un centro comercial murciano a través de ´Expodino´

El centro también acoge talleres infantiles jurásicos los viernes, sábados y domingos de apertura dentro de su acción Planes Fresh

Un conocido centro comercial de Murcia acoge una muestra apasionante y que promete ser todo un atractivo visual para aquellas personas que decidan acercarse en los próximos días a visitar la galería.

La exposición Expodino estará en el centro desde este mismo momento y hasta el 16 de julio, siendo una actividad al aire libre y totalmente gratuita. En concreto, la muestra cuenta con un total de diez dinosaurios autómatas, así como varias vitrinas expositoras que harán un recorrido por la historia de estos reptiles históricos.

De igual modo, el atractivo principal con el que cuenta Expodino no son solo estas muestras, sino también la réplica de un fósil de la cabeza de un Tiranosaurio Rex a tamaño real, como una de las grandes insignias de esta exposición.

Expodino viene acompañado también de actividades ya que los más pequeños podrán disfrutar de talleres jurásicos los viernes, sábados y domingos de apertura de 11:00 a 14:00, y también en horario de tarde, de 17:00 a 21:00. Con estos talleres, los menores podrán ampliar sus conocimientos acerca del mundo de los dinosaurios y disfrutar de juegos apasionantes.

Esta acción se engloba dentro de los 'Planes Fresh' que llevará a cabo  durante todo el verano, contando además con un sorteo de un fin de semana para cuatro personas en Port Aventura.

Así, aquellos que se registren en la promoción a través de la web o en los tótems habilitados en el centro, podrán ganar dos noches de hotel para dos adultos y dos niños (de hasta doce años) en el conocido parque temático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES