Aprobada una subvención de 20.000 euros al Orfeón Murciano Fernández Caballero para el desarrollo de su actividad

La asociación musical cuenta con varias agrupaciones instrumentales entre las que destaca la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia

El Orfeón Murciano Fernández Caballero obtendrá una subvención de 20.000 euros para la realización de sus actividades musicales y el establecimiento de líneas de colaboración para la formación musical. Así lo ha probado este viernes la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, en sesión ordinaria.

Asimismo, se ha aprobado el convenio en el que se canalizará la subvención concedida, en el que se establecen las condiciones y compromisos y se define el objeto de la subvención.

La Asociación Orfeón Murciano Fernández Caballero además de ser una agrupación coral especializada en polifonía vocal renacentista, con calidad interpretativa reconocida en multitud de ocasiones con premios y galardones, cuenta con varias agrupaciones instrumentales con clara vocación orquestal entre las que destaca la Orquesta de Jóvenes.

La actividad de la Orquesta de Jóvenes "Ciudad de Murcia" OMFC durante el año 2022 se centra en el estudio, ensayo e interpretación de obras de gran formato orquestal. La riqueza  creativa de este periodo musical consolidará el nivel técnico e interpretativo de la plantilla de la orquesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES