La única solución del PSOE a los problemas del transporte público de Murcia es el lloriqueo

Los socialistas evidencian una preocupante falta de lealtad institucional con su decisión de dar la espalda al Área Metropolitana

El PSOE demuestra que el traje de gestor le viene muy grande y se escuda en excusas y pretextos artificiales, en lugar de asumir sus competencias y ejercer sus responsabilidades

Los socialistas gestionan las líneas de pedanías desde hace 7 meses y no han sido capaces de adoptar ni una sola medida que contribuya a mejorar un sistema de transporte obsoleto y caduco que concentra las quejas de los usuarios

Rebeca Pérez: "El alcalde socialista vuelve a abandonar a los murcianos, al condenarlos a tener un transporte público de segunda categoría por renunciar al modelo que elaboró el PP y que debía aplicarse desde el pasado 3 de diciembre, pero que el PSOE ha guardado en un cajón por mero partidismo"

El Grupo Municipal Popular lamenta que los socialistas han demostrado una vez más que su única solución a los problemas de transporte público que presenta el municipio de Murcia es el lloriqueo.

Así lo refleja la actitud que han sostenido esta mañana los ediles socialistas Carmen Fructuoso y Enrique Lorca, al anunciar que mañana el PSOE municipal no acudirá a la presentación del Área Metropolitana de Murcia diseñada por el Gobierno regional de la mano de los ayuntamientos.

Los socialistas han evidenciado esta mañana una preocupante falta de lealtad institucional, al tiempo que demuestran que el traje de gestores les viene muy grande, ya que se escudan en excusas y pretextos artificiales, en lugar de asumir sus competencias y ejercer sus responsabilidades.

Otro desprecio del PSOE municipal

Lo cierto es que este comportamiento no es nuevo, ya que la edil socialista Fructuoso ya ha dado muestras anteriores de su falta de compromiso con decisiones como no acudir a las reuniones de la Mesa General de Transporte, un órgano de participación y coordinación.

La portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha denunciado que "el alcalde socialista vuelve a abandonar a los murcianos, al condenarlos a tener un transporte público de segunda categoría por renunciar al modelo que elaboró el PP por mero partidismo político".

La realidad es que los socialistas gestionan las líneas de pedanías desde hace 7 meses y no han sido capaces de adoptar ni una sola medida que contribuya a mejorar un sistema de transporte obsoleto y caduco que concentra las quejas de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES