Abierta la convocatoria de proyectos expositivos en la Universidad de Murcia para el año 2023

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 4 de noviembre de 2022

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Cultura, ha publicado la convocatoria de proyectos expositivos para el año 2023, que permanecerá abierta hasta el 4 de noviembre de 2022.

Siendo fines de la Universidad de Murcia la producción, apoyo y difusión de las artes visuales y multimedia, el arte sonoro, el diseño o cualquier propuesta creativa interdisciplinar contemporánea, esta convocatoria tiene como objetivo apoyar aquellas propuestas que tengan una línea de investigación y experimentación en desarrollo, o que sean el resultado de proyectos de colaboración interdisciplinar.

Los proyectos, que no deberán haber sido exhibidos o desarrollados anteriormente, podrán basarse en cualquier disciplina o forma de expresión, y podrán ser presentados de manera individual o colectiva.

La selección de los mismos se realizará por una comisión de expertos que decidirá qué propuestas serán expuestas en cada una de las salas disponibles en la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES