Los derrumbes en la Cárcel Vieja simbolizan la parálisis socialista

El histórico edificio se cae a pedazos ante la inacción del PSOE, que acumula 14 meses sin actuar y sin abrir el inmueble

El alcalde socialista anunció en octubre de 2021 que abriría la Cárcel Vieja, pero 8 meses después sigue cerrada; otro ejemplo de su incapacidad como gestor

Rebeca Pérez: "El patrimonio de Murcia se derrumba mientras los socialistas se dedican a hacer recortes. El estado de abandono de la Cárcel Vieja refleja el abandono del PSOE a nuestro municipio"

El Grupo Municipal Popular denuncia que los derrumbes que se han producido recientemente en un icono del patrimonio de Murcia, como es la Cárcel Vieja, simbolizan a la perfección la parálisis socialista.

El PP lamenta que el histórico edificio se cae a pedazos ante la inacción del PSOE, que acumula 14 meses sin actuar y sin abrir el inmueble.

De hecho, el alcalde socialista anunció en octubre de 2021 que abriría la Cárcel Vieja, pero 8 meses después sigue cerrada; otro ejemplo de su incapacidad como gestor.

Al respecto, la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez, ha señalado que "el patrimonio de Murcia se derrumba mientras los socialistas se dedican a hacer recortes. El estado de abandono de la Cárcel Vieja refleja el abandono del PSOE a nuestro municipio".

Otro ejemplo de los anuncios vacíos del PSOE

La Cárcel Vieja es otro ejemplo de la política de anuncios vacíos que realiza la coalición de izquierdas que forman PSOE y Ciudadanos, que primero dijo que abriría el inmueble en octubre y después lo retrasó a febrero, incumpliendo los plazos que ellos mismos dieron.

El Grupo Popular dejó elaborado el proyecto de rehabilitación de la primera fase del inmueble, pero la inacción socialista ha provocado que el edificio todavía siga cerrado.

Además, recuerda Rebeca Pérez, "de la segunda fase nada se sabe. Lo fían todo a la llegada de fondos europeos, los mismos que han dejado perder para otras actuaciones por su inacción y falta de proyecto. Esta manera de gobernar es irresponsable y poco seria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES