El servicio de Bomberos contará con el doble de conductores en los próximos meses

La Junta de Gobierno aprueba el nombramiento de 14 nuevos conductores de Servicios Especiales del SEIS

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno al nombramiento como funcionarios de carrera de 14 conductores de Servicios Especiales del SEIS por oposición libre correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de los años 2017 y 2018.

Estos efectivos empezarán a prestar servicio el próximo mes de julio sumándose así a los 25 que actualmente conforman el Cuerpo.

Además próximamente se convocarán otras 20 plazas de conductor del SEIS, dando así cumplimiento al compromiso del Equipo de Gobierno de reforzar los Bomberos de Murcia lo que redundará de forma directa en una mejora de la seguridad de los murcianos.

De esta forma, en los próximos meses se pasará de los 25 conductores del SEIS actuales a 59.

Actualmente se están desarrollando los procesos selectivos para proveer en propiedad 4 plazas de operador de sala y durante este año se convocarán también 41 plazas de bomberos.

En total más de 200 profesionales forman parte de la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, de los que 194 pertenecen a la escala operativa bomberos y 9 conforman la escala administrativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES