Siete licitadores pugnan para llevar a cabo la remodelación integral en la calle Rosario de La Ñora y su entorno

El importe inicial de licitación de esta actuación supone un total de 226.993 euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura de las ofertas económicas presentadas por los siete licitadores que concurren para llevar a cabo el proyecto de remodelación integral en la calle Rosario de la pedanía murciana de La Ñora.

La finalidad de estos trabajos, cuyo importe inicial de licitación es de 226.993 euros, es mejorar la seguridad del entorno mediante la ejecución de un muro, en alineación con uno ya existente, que va a permitir la ampliación de la plaza. Asimismo, el proyecto contempla mejorar el acceso desde la cota inferior a través una escalera volada que permitirá salvar el desnivel que existe actualmente, además del uso de materiales de tipo drenante y en colores claros para disminuir la acumulación de energía calorífica.

Los miembros de la Mesa de Contratación han propuesto en su sesión de este jueves la adjudicación a la mercantil Suvoz Global Services S.L. para el arrendamiento sin opción de compra de equipos GPS/GPRS de gestión, control y localización de la flota de vehículos y su mantenimiento en el Ayuntamiento de Murcia, por una cantidad de 77.909 euros.

Otro de los expedientes analizados ha sido el relativo al servicio de integración, mantenimiento y asistencia técnica de una aplicación informática de gestión a utilizar como soporte a Policía Local. La Mesa de Contratación ha comprobado la documentación administrativa y  económica de los 4 licitadores que han presentado oferta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES