Sanitarios han atendido a dos personas afectadas por crisis de ansiedad en el incendio de una industria en Sucina

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas, afectadas por crisis de ansiedad, durante el incendio de una industria en la pedanía de Sucina, término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 9.50 horas, llamadas informando de que ardía el silo de una empresa, relacionada con el sector de la madera, en la referida pedanía, junto a la autovía RM-1 (Murcia-San Javier). Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia. A su llegada, los bomberos reclamaron asistencia sanitaria para algún trabajador. Así, acudió al lugar una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a dos personas por crisis nerviosa, por la cual no precisaron traslado a hospital. Los bomberos (15 efectivos con 3 vehículos de extinción) aún continúan en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES