Sanitarios han atendido a 6 personas, afectadas por el humo, en el incendio de un piso del barrio de La Paz, de Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 6 personas que han resultado afectadas por el humo durante el incendio de un piso en un edificio del barrio de La Paz, en Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 11.23 horas. Los llamantes señalaban que salían llamas de un primer piso y que había personas atrapadas en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Nacional, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han asistido a 6 personas (5 hombres y 1 mujer entre 21 y 56 años de edad), todos afectados por el humo. Los bomberos (llegaron a trabajar hasta 24 efectivos con 3 vehículos de extinción y 1 jefatura) lo dieron por extinguido a las 12.51 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES