La Mesa de Contratación revisa las 49 ofertas económicas presentadas para acondicionar diez colegios públicos del municipio

Las obras de mejora, que se llevarán a cabo aprovechando las vacaciones de verano, suponen una inversión cercana a los 860.000 euros

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha procedido este lunes a la apertura de las 49 ofertas económicas de los licitadores que concurren para llevar a cabo las obras de reparación y acondicionamiento de los diez colegios públicos, dependientes del Ayuntamiento de Murcia, durante las vacaciones estivales.

,

Estos trabajos suponen una inversión de 859.969 euros y están distribuidos en los siguientes diez lotes:  

Lote 1: Proyecto de adecuación de aseos, acceso y red de pluviales y cubierta en el CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján.

Lote 2: Proyecto de adecuación de aseos en el CEIP Santa María de Gracia (Murcia).

Lote 3: Proyecto de reparaciones en el CEIP José Moreno, en el Barrio del Progreso.

Lote 4: Proyecto de reparaciones en el CEIP Ángel Zapata de Torreagüera.

Lote 5: Proyecto de apertura de puertas e instalación de comedor en el CEIP Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos.

Lote 6: Proyecto de acondicionamiento de aulas de comedor en el CEIP Nuestra Señora de Los Ángeles de El Esparragal.

Lote 7: Proyecto de acondicionamiento en el CEIP Barriomar 74- La Purísima.

Lote 8: Proyecto de acondicionamiento acceso al patio e instalación de toldos del CEIP Virgen de Guadalupe de Guadalupe.

Lote 9: Proyecto de reparaciones en el CEIP Antonio Delgado Dorrego de Sangonera la Verde"

Lote 10: Proyecto de reparaciones en el CEIP San Félix de Zarandona.

Asimismo, los miembros de la Mesa de Contratación han procedido a la apertura y comprobado la documentación administrativa y de juicios de valor de las ofertas presentadas por los licitadores que concurren para el  servicio de actividades de ocio y tiempo libre en verano destinado a las escolares del municipio.

Dicho expediente está dividido en dos lotes, el 1 (multiaventura e inglés) para los alumnos de 3º y 4º de primaria y el 2 (multiaventura) para los de 5º y 6º de primaria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES