El Ayuntamiento de Murcia refuerza las labores de eliminación de malas hierbas en pedanías

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria ha reforzado las labores de eliminación de malas hierbas en distintas pedanías del municipio.

Así, esta semana estos trabajos se han realizado en Era Alta, Nonduermas, Alquerías, San José de la Vega, El Raal, Churra, Los Martínez del Puerto, Baños y Mendigo, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Ñora, Sangonera la Verde y Sangonera la Seca.

Durante la próxima semana se ha planificado estas labores en Puebla de Soto, La Raya, Los Dolores, El Raal, Churra, Cobatillas, Lobosillo, Espinardo, Guadalupe, La Albatalía y La Arboleja.

Del 20 al 25 de junio se van a realizar actuaciones de eliminación de malas hierbas en El Palmar, Beniaján, Barrio del Progreso, Puente Tocinos, El Esparragal, Rincón de Seca, Espinardo, Guadalupe, La Albatalía y La Arboleja.

Por último, del 27 al 2 de julio esta labores se desarrollarán en El Palmar, Avileses, Gea y Truyols, Patiño, Puente Tocinos, El Esparragal, Rincón de Beniscornia, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Ñora, Sangonera la Seca y Sangonera la Verde.

La concejala Carmen Fructuoso ha indicado que "trabajamos en la retirada de maleza de la vía pública con el fin de garantizar el tránsito y la seguridad de peatones mejorando además la limpieza de las pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES